embed src=http://flash-clocks.com/free- embed src=http://flash-clocks.com/free- La Taguara Exquisita

miércoles, 1 de septiembre de 2021

 



de VIGILIA

poemario inédito




                                      





                      Eclipse

 

Anoche

mientras la ciudad dormía

me acosté

en el capot de mi carro

                mirando

      hacia

la cara

que siempre nos mira

 

en un momento se alinearon

           Sol     

                   Tierra     

                          Yo                                   

                                               y

                                     Luna

produciéndose

un eclipse total

                              de Yo

 fue sólo un momento de

                             ocultamiento 

                                  cósmico

en que la Tierra se asustó

          ¿qué haces?

       tu sitio está aquí dentro

         aquí están tus problemas

y los míos que creaste

aquí tienes que resolverlos

¿por qué te escapas?

 mirando con desespero

                     hacia todos lados

 qué ingenua

creyó

que me había perdido

pero el desplazamiento

                                 continuó

con sus variaciones predecibles

y poco a poco volví

a mi normal visibilidad

 menos

para la ciudad

                          que dormía

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario